Web Asesoría Gestoría Stipendium

A veces sin ser hosteleros de “toda la vida” nos decidimos a emprender en este sector tan particular a través del modo FRANQUICIA, ya que en teoría nos facilitan directrices y nos aporta una cierta seguridad de éxito.
El problema viene cuando este apoyo no es tanto como el empresario espera, por ello es tan importante contar con un asesoramiento especializado en este sector y en este modelo de negocio, que tiene una idiosincrasia tan particular sobre todo a nivel laboral.
Es en estos casos es cuando la nuestra se convierte en una labor definitiva para que el empresario pueda disponer de esa ayuda basada en la confianza y en la experiencia de años y además contar con el valor añadido de beneficiarse en nuestro éxito con la gestión de ayudas y subvenciones de la que realmente no sentimos muy orgullosos y que tantas alegrías nos dan al implementar de manera notoria la cuenta de resultados de nuestros clientes.
PON TODAS TUS ENERGIAS EN TU NEGOCIO, El resto es lo nuestro, confía en el equipo Stipendium!

A veces sin ser hosteleros de “toda la vida” nos decidimos a emprender en este sector tan particular a través del modo FRANQUICIA, ya que en teoría nos facilitan directrices y nos aporta una cierta seguridad de éxito. El problema viene cuando este apoyo no es tanto como el empresario espera, por ello es tan importante contar con un asesoramiento especializado en este sector y en este modelo de negocio, que tiene una idiosincrasia tan particular sobre todo a nivel laboral. Es en estos casos es cuando la nuestra se convierte en una labor definitiva para que el empresario pueda disponer de esa ayuda basada en la confianza y en la experiencia de años y además contar con el valor añadido de beneficiarse en nuestro éxito con la gestión de ayudas y subvenciones de la que realmente no sentimos muy orgullosos y que tantas alegrías nos dan al implementar de manera notoria la cuenta de resultados de nuestros clientes. PON TODAS TUS ENERGIAS EN TU NEGOCIO, El resto es lo nuestro, confía en el equipo Stipendium!

SERVICIOS DE ASESORIA:

CONTABLE: Análisis económico y financiero, consolidación de balances, actualización de contabilidades atrasadas…

FISCAL : Declaración de impuestos de sociedades

IVA, transmisiones patrimoniales, auditorías fiscales, inspecciones, sanciones, aplazamientos…

MERCANTIL : Asesoría jurídica Fiscal y Tributaria, Impugnación de acuerdos sociales, Concurso de acreedores, Contratos abusivos, Vicios del consentimiento ,Disolución y liquidación de sociedades, Responsabilidad de Administradores etc..

LABORAL: inspección de empresas por la TGSS, despidos, control de costes laborales, gestión a éxito de ayudas y subvenciones organismos oficiales

JURIDICO: Servicio externalizado con profesionales de confianza y que tarificamos independientemente de nuestra cuota solo en el caso de que realmente sea necesario este servicio

FINANCIERO: Anticípate a las necesidades de tu negocio, nosotros te ayudamos, hablamos sin compromiso.

Por otro lado , el objetivo de esta web es dar a conocer el trabajo de unos estupendos profesionales que se desviven por sus clientes cada día y que todas las empresas que necesiten un asesoramiento especializado, personalizado y profesional puedan hablar con nosotros fácilmente a la vez que intentaremos acercar toda la información de actualidad relacionada con el sector a través de nuestro blog 

Índice de contenidos

Si te ha resultado útil la información puedes compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Ignacio Manuel Pérez Garcilópez
Ignacio Manuel Pérez Garcilópez

Gestor y economista colegiado especializado en asesoramiento financiero.

¿Necesitas Asesoría
Para Tu Empresa?

Hola, soy Ignacio Manuel Pérez. Gestor y economista especializado en franquicias de hostelería.

El equipo de asesores Stipendium quiere ayudarte y asesorarte para que tu franquicia de hostelería… 

Puedes Seguirnos en

Share on facebook

Últimos Post

Gestión de Subvenciones

Te asesoramos y gestionamos las subvenciones para tu empresa.