opiniones

Testimonios de clientes

Natalia Acha

Franquicias TGB Y RIBS

Llevamos casi 2 años trabajando con todo el equipo de Stipendium y estamos muy contentos con la profesionalidad, compromiso, cercanía y excelente trato personal de todo el equipo.

Siempre nos han aconsejado de forma muy práctica y acertada en los momentos decisivos de nuestros negocios.

Cabe destacar la tranquilidad y confianza que nos transmiten en momentos de gran incertidumbre como el vivido ante el Covid-19.

El Personal y la Dirección son de máxima confianza. Enhorabuena!

José Antonio San Román

Franquicias TGB Y TASTY POKE

Mis comentarios sobre Stipendium solo pueden ser positivos. Con las dos empresas que tengo, siempre he tenido una atención directa, excepcional y personalizada.

En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, es gracias al trabajo duro que están haciendo sin importar las horas y los días que sean, que estamos saliendo adelante. Todo mi reconocimiento a las personas que forman este gran equipo de trabajo.

MUCHAS GRACIAS!

Gabriel Vicente

Boxeo Charlie

«De una gestoría espero que la contabilidad, la fiscalidad y la gestión de nóminas esté bien realizada, de una asesoría que me dé los mejores consejos para gestionar mi empresa, y de unos amigos, que estén cuando les necesito, tanto para lo bueno como para lo malo. En definitiva, para mi son amigos.»

Antonio Lopez

Franquicia TGB

«Sólo puedo tener elogios para esta gestoría, hemos recibido siempre un trato cercano de cualquier trabajador y una atención inmejorable, sólo podemos agradecer la profesionalidad que han tenido siempre y gracias a su saber hacer con todo lo que ha conllevado para las empresas el problema del COVID-19 estamos con nuestro negocio en marcha, gracias por velar por nosotros y gracias por esa cercanía que tanto se agradece en estos momentos complicados. Eternamente agradecidos. Impecable gestoría y magníficas personas.»

Rocio Delgado

peluquería Teste Matte Peluqueros

«Llevo más de dos años trabajando con Stipendium Asesores, grandes profesionales y colaboradores. En todo momento han demostrado su valía y más aún en estos meses críticos que estamos viviendo, gestionando todo oportuna y adecuadamente.»

Tatiana Fariño

Escuela infantil CHIQUITINES

Justo Cabanillas Carretero

GREATLEVELCARS

Llevo 5 años trabajando con Stipendium y siempre han demostrado una gran profesionalidad y una empatía con mi empresa y conmigo que me han ayudado mucho.

En estos últimos tiempos complicados como siempre han estado a la altura