Stipendium Asesores es una empresa con sede en Madrid y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales, contables y laborales. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores. Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo. Donde nuestra máxima es "usted ocúpese de su negocio que nosotros nos encargamos del resto".

Estadística

La historia
Nuestra empresa se sustenta en una dilatada experiencia y formación académica, que nos permiten sentar las bases de la calidad de nuestro trabajo. Actualmente nuestro organigrama se compone de tres sociedades Limitadas especializadas en contabilidad, fiscalidad y auditoría laboral.

2006 Fundación
Se cumple el sueño de los socios fundadores, se hace realidad Stipendium Asesores, cuya misión es dar un servicio de calidad y personalizado a las pequeñas y medianas empresas.

2010 Incorporación de nuevos profesionales
El grupo se completa con la incorporación de especialistas en las distintas áreas para abarcar el máximo de servicios para ofrecer a las empresas.

En la actualidad contamos con todo tipo de servicios para dar la máxima cobertura tanto a usted como a su negocio.